InicioNosotrosHistoria

/ Nosotros
1488 vistas
Click para ampliar

AutoSport es una empresa familiar, que nació hace 30 años en la ciudad de Cartago, como la única opción se tenía en ese momento para cubrir las necesidades de formación a los aspirantes a conductores del Norte del Valle, 15 años después se dio apertura a Autosport Pereira cubriendo así el eje Cafetero. Desde nuestros inicios hemos estado legalmente habilitados por el Ministerio de transporte Secretarías de educación en las ciudades de Cartago y Pereira.

En AutoSport estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros aprendices y clientes a través de profesores calificados, un personal administrativo competente y un parque automotor moderno y equipado con tecnología adecuada para que cada alumno aprenda de manera segura y efectiva todas las técnicas necesarias de conducción.

Disponemos de salones herramientas tecnológicas y didácticas para impartir conocimientos sobre normatividad y señales de tránsito, técnicas de conducción, manejo defensivo y mecánica básica.